miércoles, 6 de febrero de 2013

Libros de mecánica automotriz

Aprender acerca de la mecánica automotriz puede beneficiar a casi cualquier persona. Los propietarios de automóviles pueden potencialmente ahorrar cientos de dólares al tener dominio de la reparación y las técnicas básicas de mantenimiento, así como conocer y manejar todas las herramientas de mecanica automotriz. Para aquellos que deseen educarse a sí mismos acerca de este tema o aquellos en busca de una guía de referencia, hay una serie de buenos libros para elegir, y estos son algunos de ellos.

Auto Repair for Dummies, escrito por Deanna Sclar, es la guía de reparación de venta superior para los autos. El libro examina cada sistema automotriz importante y sigue las secciones de mantenimiento y reparación más importantes. El uso de diagramas permite mejorar la eficacia del texto, ya que permiten a los lectores a visualizar las partes que se describen. Los temas tratados incluyen los cambios de aceite, limpieza de la batería y la instalación, sustitución del filtro de aire y lavado del sistema de enfriamiento, así mismo como las diferentes herramientas de mecanica que se pueden usar.

Tecnología del automóvil: aquellos que están buscando una solución amplia y orientada a los detalles, este libro sobre mecánica automotriz podría llegar a ser considerado como una muy buena alternativa.  El libro cubre una amplia gama de temas con gran detalle, y sus temas incluyen los procedimientos de reparación, la teoría de la automoción, el diagnóstico de los problemas  y las herramientas de mecanica automotriz que se necesitan en la vida diaria. Como ayudante añadido, el libro está ilustrado y también tiene muchas secuencias de fotos donde los mecánicos realizan diversos procedimientos.

Guía para la salud de su auto: para un enfoque creativo a la mecánica de automóviles, eche un vistazo a "Recetas para el cuidado vehicular: Guía para la salud de su auto", escrito por Kathleen E. Casagrande, fue diseñado para las personas principiantes. El libro cubre una variedad de procedimientos que el mecánico aficionado puede aprender. Además, en él podrá recibir instrucciones sobre cómo abrir el capó y que encontrar allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario