jueves, 2 de agosto de 2012

Herramientas de un taller mecanico


Hay muchas herramientas diferentes que usted encontrará en un taller automotriz. Sin embargo, la mayoría de ellos pertenecen a una de cuatro categorías: ascensores hidráulicos, herramientas neumáticas, herramientas de mano y herramientas especiales. En cualquier taller mecanico en valles, usted tendrá a su disposición todas estas aplicaciones, con las cuales podrá hacer un mejor trabajo para su coche.


Ascensores hidráulicos: la verdad es que usted siempre va a encontrar varios tipos de elevadores hidráulicos en un taller de coches en valles. El más común es el gato de piso hidráulico. Este es el tipo de ascensor que puede tener en su garaje en casa o en el maletero de su vehículo. Un gato hidráulico se engancha en el chasis de un vehículo y lo levanta de ocho pulgadas a un pie del suelo, lo que permite a un mecánico deslizarse bajo el vehículo. En un buen alquiler de taller en valles también tendrá al menos un sistema de ascensor hidráulico que está instalado en un compartimiento. Este ascensor es capaz de levantar un vehículo a más de seis pies y permite que un mecánico pueda caminar debajo de un vehículo para reparaciones e inspecciones.

Herramientas de Aire:

Llave de impacto: Hay cientos de tipos de herramientas manuales para el taller automotriz, las cuales se puede tener a la mano en un alquiler de taller mecanico en valles, pero la mayoría de los garajes tendrán una llave de impacto, cinceles de aire, y un trinquete de aire. Una llave de impacto es la herramienta que se utiliza para extraer e instalar las tuercas de los neumáticos.

Herramientas de mano:

Juego de destornilladores: Cada mecánico en un taller suele tener su propio conjunto de herramientas de mano que incluye diversos trinquetes, tomas, llaves, martillos, medidores, y las unidades de los tornillos. Estas son las mismas herramientas básicas que usted puede tener en su propio conjunto de herramientas del hogar. La mayor diferencia es que ellos están hechos de metales de más alta.

Herramientas especiales:

Equipo de diagnóstico: Cada taller mecanico en valles incluirá los equipos de diagnóstico específicos para su trabajo. Hay computadoras para las pruebas en lasbaterías, sistemas de motores, sistemas de escape y otras áreas especializadas de varios vehículos.

0 comentarios:

Publicar un comentario