sábado, 15 de septiembre de 2012

Las baterías de las motocicletas



Las motocicletas son elegantes y además son el medio de transporte más rápido y popular entre la generación actual. Las motocicletas son generalmente más baratas y requieren menos mantenimiento en comparación los autos. Por lo tanto, las motocicletas se han convertido en la opción preferida para aquellos que quieren tener su propio vehículo. Si usted posee una moto debe ser consciente de lo importante que son las baterías para las motocicletas en cuanto el buen funcionamiento de la misma.

La verdad es que las baterías para las motocicletas son un componente muy esencial de cualquier  motor, ya que ellas son las que suministran la energía eléctrica básica necesaria para el funcionamiento de diversas partes del vehículo. Las luces, intermitentes, indicadores, dispositivos de audio y varios otros equipos tecnológicos que se encuentran en moto hacen una gran demanda de energía para su  funcionamiento y este poder es suministrado las baterías para las motocicletas. Aunque instalar baterías para las motocicletas es un proceso bastante sencillo, es de mucho cuidado porque una mala conexión puede causar serios problemas en el vehículo.

Las baterías para las motocicletas se clasifican normalmente en dos tipos como las baterías de motocicletas convencionales y las baterías selladas. Las baterías convencionales son las baterías de plomo ácido que contienen el electrolito en forma de ácido líquido y requieren mucho mantenimiento, ya que necesitan ser revisadas periódicamente y cubiertas hasta la marca de nivel superior con agua destilada para su funcionamiento. Por otra parte el mantenimiento y la forma de instalar las baterías para las motocicletas selladas, se suministran con el ácido por separado que cuando se llena una vez en la batería no requiere monitorización adicional.

martes, 11 de septiembre de 2012

Lonas para camiones


Las lonas para camiones se utilizan para cubrir las existencias y suministros que se llevan en camiones de carga y otros vehículos para el transporte de mercancías por carretera. Hay una amplia variedad de lonas para elegir, y están disponibles en diferentes estilos y tamaños, dependiendo del tipo de vehículo y transporte. Las lonas más populares para los camiones de carga son las lonas remolque, lonas de acero y lonas para camiones de volteo, todas los cuales son adecuadas para camiones que transportan cargas pesadas, fletes y otras mercancías. Incluso este tipo de lonas se pueden usar en un camion articulado.

Los materiales generalmente utilizados para la fabricación de este tipo de toldo para los camiones son de tela fuerte, resistente recubierta con PVC antes de tejer para garantizar a la abrasión y el desgarro, y además cuentan resistencia UV. Debido a que son resistentes e impermeables, y algunas incluso vienen en material ignífugo. Estas lonas para los camiones de carga se recomiendan para la mayoría de aplicaciones de desecho, incluyendo árbol de arrastre, para uso industrial, agrícola y minería, y en otras condiciones severas que puede llegar a soportar el camion articulado en sus labores diarias. También se pueden utilizar como lados en los camiones de carga o cortinas y cubiertas de techo del camion articulado. Casi todas las lonas que están disponibles en el mercado constan de un fuerte tejido de propósito general lo suficientemente resistente como para contener y asegurar cargas.

Debido a que la grava, las astillas de madera, trozos de metal y otros residuos pueden caer de un camión durante su recorrido, creando condiciones peligrosas para conducir, y porque carga pesada también puede soltarse y caer sobre la calzada cuando no esta bien asegurada, las lonas para los  camiones de carga son fabricadas para contener y proteger la carga, al mismo tiempo que ayudan en prevención de daños a otros vehículos.

Hechas de material durable y resistente al agua, la mayoría de las lonas para los camiones de carga son resistentes a la intemperie contra el daño de la lluvia, aguanieve, granizo, nieve, fuertes ráfagas de viento y los rayos UV. Las lonas de acero que se pueden instalar en un camion articulado, en particular, son las más adecuados para las cubiertas de techo en vehículos pesados de mercancías, en los servicios de entrega.

La mayoría de las lonas para camiones de carga también vienen con correas y ganchos para fijarse correctamente y con sólidos herrajes de latón de ojal u ojales en los lados para que puedan establecer con las cuerdas con facilidad. Estas lonas son también relativamente baratas y asequibles. También se fabrican a medida para adaptarse a sus requisitos del tamaño exacto de cualquier camion articulado, y están disponibles en una variedad de colores.